miércoles, 15 de junio de 2016

marea roja en chiloé

Peñaflor, 3 de junio 2016
Señor director:

En estos días se ha visto un  gran miedo sobre lo ocurrido con la marea roja, especialmente en Chiloé. Las autoridades explican que es por el fenómeno del niño, pero lo pescadores dicen que es por lo residuos tóxicos que botan las empresas al mar.

Como en cada caso trágico el gobierno y los medios de comunicación ocultan la verdad para poder beneficiarse, como se ha visto en el caso que salió televisado donde Karen Doggenweiler le tapó la boca a una mujer chilota la que estaba entrando al tema de que la presidenta no hacía nada para poder resolver el tema.

También se reclamó mucho por la protesta que hubo en Chiloé donde la televisión estuvo mostrando las partes donde los chilotes se revelaban, pero en verdad toda la gente sabía que ellos luchaban por su fuente de trabajo.

En mi opinión una solución sería que los medios de comunicación no oculten lo que sucede y castigar a los verdaderos culpables de esta catástrofe.

Se despide

                                                                                        Mariana Bascur Marambio.

3 comentarios:

  1. Me ha gustado la información y estoy de acuerdo con que los causantes deben hacer algo Mariana Bascur

    Marambio.

    ResponderBorrar
  2. Me gusto la información pero no pongas palabras tan dificiles para la otra .
    Felipe Maldonado.

    ResponderBorrar
  3. Me gusto la información pero no pongas palabras tan dificiles para la otra .
    Felipe Maldonado.

    ResponderBorrar